CAME ENTREGÓ CERTIFICACIONES A EMPRESAS SUSTENTABLES
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME) entregó las primeras certificaciones a empresas con responsabilidad social. El sello CAME Sustentable es la única legitimación de toda Latinoamérica centrada en un Triple Impacto: social, económico y ambiental.
Dicho sello, que se encuentra en una etapa de prueba piloto, se otorga a empresas del sector lácteo y olivícola. En este caso, las primeras reconocidas fueron Capilla del Señor y Desafío del Inmigrante. La primera, fundada en 2006 en la localidad cordobesa de Villa María es la productora del primer queso argentino Port Salut Light en conjunto con el INTA. Por su parte, la empresa de San Martín, San Juan; nació en 2008 y además de producir su propio aceite de oliva ha innovado con una línea cosmética a base del mismo.
CAME Sustentable actualmente es para empresas agroalimenticias pero se prevé incorporar otros rubros. Si se desea obtener mayor información de el Proyecto de Certificación se puede enviar un correo electrónico a sellocamesustentable@came.org.ar
Comentarios
Publicar un comentario