HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA ORGANIZAR UN NEGOCIO

   En el marco del Plan Integral de Capacitación a Comercios en Contexto de Pandemia, el IDC trae una nueva propuesta para los días 10 y 17 de noviembre. Junto a otras instituciones como el CLAM, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo se tratará la utilidad de organizar la gestión de un negocio con hojas de cálculo.

   La charla estará a cargo de la Lic. Paola Sánchez de la Fundación Saber y Excelencia Integral. De esta manera, se tratará el uso de herramientas sencillas y de fácil aplicación bajo la denominación "Cómo organizar tu Negocio a través de Microsoft Excel". Será un encuentro totalmente online desde las 15 a las 17 horas por Google Meet. 
   Para acceder al mismo se solicita realizar la preinscripción al siguiente enlace: https://forms.gle/TAzfRJsRdqopYrj77 





Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPORTANCIA DE PEDIR ASESORAMIENTO PARA MEJORAR LA DIMENSIÓN HUMANA DE UNA EMPRESA

CÁMARA JOVEN: NUEVA GESTIÓN, NUEVAS IDEAS... NUEVOS DESAFÍOS

¿TE VAS A PERDER DE CONOCER A LAS ANTIPRINCESAS EMPRENDEDORAS?