HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA ORGANIZAR UN NEGOCIO

   En el marco del Plan Integral de Capacitación a Comercios en Contexto de Pandemia, el IDC trae una nueva propuesta para los días 10 y 17 de noviembre. Junto a otras instituciones como el CLAM, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo se tratará la utilidad de organizar la gestión de un negocio con hojas de cálculo.

   La charla estará a cargo de la Lic. Paola Sánchez de la Fundación Saber y Excelencia Integral. De esta manera, se tratará el uso de herramientas sencillas y de fácil aplicación bajo la denominación "Cómo organizar tu Negocio a través de Microsoft Excel". Será un encuentro totalmente online desde las 15 a las 17 horas por Google Meet. 
   Para acceder al mismo se solicita realizar la preinscripción al siguiente enlace: https://forms.gle/TAzfRJsRdqopYrj77 





Comentarios

Entradas populares de este blog

SI LA VIOLENCIA EXISTE. ¿POR QUÉ NO HABLAR DE ACOSO LABORAL?

IMPORTANCIA DE PEDIR ASESORAMIENTO PARA MEJORAR LA DIMENSIÓN HUMANA DE UNA EMPRESA

CÁMARA JOVEN: NUEVA GESTIÓN, NUEVAS IDEAS... NUEVOS DESAFÍOS