¿CÓMO EVITAR "CARRITOS ABANDONADOS" EN E-COMMERCE?

    ¿Qué sensación se puede tener si, estando al frente de un comercio, los potenciales clientes deciden dejar la mercadería y abandonar las instalaciones? ¿Y los canastos o changuitos "olvidados" en algún lugar del mercado?

   Para que no ocurra eso en tu negocio, Pulsión Digital ofrecerá un nuevo Workshop para aprender más. El martes 27, Ester González dará respuestas y la mejor solución personalizada para cada caso. Se tratará concepto, causa, estrategias para que la compra se efectúe en el e-commerce y no queden abandonados los productos en esos carritos digitales.

   Como condición indispensable es ser miembro Prime de Pulsión Digital. Inscripción que se puede realizar en pocos minutos ingresando a https://linktr.ee/Pulsiondigital   




Comentarios

Entradas populares de este blog

SI LA VIOLENCIA EXISTE. ¿POR QUÉ NO HABLAR DE ACOSO LABORAL?

IMPORTANCIA DE PEDIR ASESORAMIENTO PARA MEJORAR LA DIMENSIÓN HUMANA DE UNA EMPRESA

CÁMARA JOVEN: NUEVA GESTIÓN, NUEVAS IDEAS... NUEVOS DESAFÍOS