¿QUIÉN PUEDE SER TU CLIENTE Y QUÉ PROBLEMA RESOLVERLE?

    El lunes 14, Pulsión Digital ofrecerá una nueva charla para aprender más del comercio. En este caso, Agostina Fasanella será la encargada de dar el paso a paso para llegar al cliente ideal.

   El Workshop "Cómo podemos saber quién es mi cliente y qué problema resolverle" enseñará cómo analizar, investigar, segmentar el mercado y llegar a nuestro cliente. Cabe aclarar que será totalmente online pero solamente dirigido a miembros Prime.

   Esta opción tiene un costo anual de $ 6490 que se puede abonar en tres cuotas. El beneficio es que se puede acceder a capacitación durante todo el año. Se puede acceder a través de https://linktr.ee/Pulsiondigital




Comentarios

Entradas populares de este blog

SI LA VIOLENCIA EXISTE. ¿POR QUÉ NO HABLAR DE ACOSO LABORAL?

IMPORTANCIA DE PEDIR ASESORAMIENTO PARA MEJORAR LA DIMENSIÓN HUMANA DE UNA EMPRESA

CÁMARA JOVEN: NUEVA GESTIÓN, NUEVAS IDEAS... NUEVOS DESAFÍOS