¿QUIÉN PUEDE SER TU CLIENTE Y QUÉ PROBLEMA RESOLVERLE?

    El lunes 14, Pulsión Digital ofrecerá una nueva charla para aprender más del comercio. En este caso, Agostina Fasanella será la encargada de dar el paso a paso para llegar al cliente ideal.

   El Workshop "Cómo podemos saber quién es mi cliente y qué problema resolverle" enseñará cómo analizar, investigar, segmentar el mercado y llegar a nuestro cliente. Cabe aclarar que será totalmente online pero solamente dirigido a miembros Prime.

   Esta opción tiene un costo anual de $ 6490 que se puede abonar en tres cuotas. El beneficio es que se puede acceder a capacitación durante todo el año. Se puede acceder a través de https://linktr.ee/Pulsiondigital




Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPORTANCIA DE PEDIR ASESORAMIENTO PARA MEJORAR LA DIMENSIÓN HUMANA DE UNA EMPRESA

CÁMARA JOVEN: NUEVA GESTIÓN, NUEVAS IDEAS... NUEVOS DESAFÍOS

¿TE VAS A PERDER DE CONOCER A LAS ANTIPRINCESAS EMPRENDEDORAS?