EMPRENDER EN FAMILIA PARA LLEGAR MÁS LEJOS

   Seguimos conociendo a aquellos que apuestan por el crecimiento productivo de San Rafael. Marcos Katafuchi, con sus 26 años, es experto avalado por Hyundai y el próximo año se convertirá en experto luego de aprobar su examen. Hoy, comenta a https://innovaprensadigital.blogspot.com/ sobre el emprendimiento automotriz que lleva adelante con su familia.

1) ¿Cómo comenzó el emprendimiento que llevás adelante?

   Mi padre, Mario Katafuchi, estudió mecánica automotriz en la ciudad japonesa de Kobe en el año 1989. En 1992, da inicio al emprendimiento que hoy en día es llamado Car Tech Katafuchi. Desde 1997 somos servicio oficial Hyundai.

2) ¿Qué has podido aportar con tu participación en el mismo para mejorarlo?

   De chico aporté en la empresa. Tengo recuerdos muy lindos, ya sea pintando la fachada o con lo más básico que es limpiar. Y algo que siempre hacía era observar a mi padre mientras trabajaba. Al pasar el tiempo, me profundicé en las tecnologías que aplican los últimos modelos de autos, me considero un autodidacta en este ámbito. 

   Contamos con herramientas sofisticadas para cada sistema en especifico. En los próximos años tenemos proyectos con vehículos eléctricos e híbridos. Destaco que lo que nos mantiene activo es la motivación y nunca quedarnos atrás, por ello nos capacitamos y realizamos exámenes constantemente para estar actualizados. 

3) ¿Por qué apostaron por el rubro automotriz?

   Pasión y amor por los vehículos. Era el sueño de mi padre y hoy, @CAR-TECH-Katafuchi es mi motor día a día, en el cual reflejo inculcado un gran valor familiar y profesional.

 4) ¿Cómo les ha afectado la pandemia en el desarrollo del negocio?

   Tuvimos altibajos, cerramos por 1 mes. Fue un tiempo complicado donde tuvimos que reinventar métodos pero sobre todo estar saludable en lo físico como en lo mental. Ante esto, también quiero agradecer a Hyundai Argentina por el apoyo en momentos difíciles que hemos afrontado. 

5) ¿Qué obstáculos creés que todavía se deben sortear para volver a la "nueva normalidad" desde tu ocupación?

   A raíz de la pandemia, se ha retrasado la importación de repuestos que necesitamos para las reparaciones y la falta de 0KM por las dificultades propias que está atravesando la empresa desde su sede en Corea del Sur.-










   

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPORTANCIA DE PEDIR ASESORAMIENTO PARA MEJORAR LA DIMENSIÓN HUMANA DE UNA EMPRESA

CÁMARA JOVEN: NUEVA GESTIÓN, NUEVAS IDEAS... NUEVOS DESAFÍOS

¿TE VAS A PERDER DE CONOCER A LAS ANTIPRINCESAS EMPRENDEDORAS?