QUIERO EMPRENDER PERO NO PUEDO... ¿POR QUÉ NO?
¿Alguna vez te has preguntado por qué los demás tienen éxito y yo no? Pero me tengo que conformar con lo que gano en el trabajo, no puedo dejarlo porque no hay "otra cosa", ya no tengo edad... ¿Y por qué no cambiar si la opción está ahí?
Hoy queremos dejarte algunos consejos para emprender, salir de esa zona de confort en la que te encontrás ahora y tener la satisfacción de que lo que estás haciendo te hace sentir mejor. Para que no fracasés en el intento debés tener en cuenta no cometer estos errores.
La mala organización es grave si tu proyecto, a pesar de ser una excelente idea, no tiene un plan definido previamente. Además, la información es primordial al momento de emprender. Por eso, hay que estar actualizado sobre financiamientos que puedan ayudar a avanzar tu idea e incluso, sobre concursos en los que podrías participar. Por último, todos los papeleos que lleva el día a día como autónomo, no te dejés estar ante los plazos y vencimientos estipulados.
En tal caso, busca asesoramiento para que todo esto no te sobrepase y lleve a bajar los brazos ante el intento. Existen consultoras que pueden ayudarte a partir de mentorías y acompañamiento permanente.-
Comentarios
Publicar un comentario