CÁMARA JOVEN: NUEVA GESTIÓN, NUEVAS IDEAS... NUEVOS DESAFÍOS

 Esta semana asumieron las nuevas autoridades en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael. En esta oportunidad, https://innovaprensadigital.blogspot.com/ tuvo el agrado de dialogar con los nuevos referentes de Cámara Joven y conocer sus propuestas.












   Marcos Katafuchi, nuevo Presidente, reconoció la importancia de dar mayor difusión a la específica para que se sumen nuevos voluntarios a la labor diaria. Para ello, si bien por protocolo, se plantea la integración de mayores entre 18 y 40 años, el empresario automotriz enfatizó que lo mejor es aunar las nuevas ideas de los jóvenes con la experiencia de aquellos que, a partir de su labor pueden orientar a los nuevos emprendedores y mejorar sus empresas.
















   La vicepresidencia estará presidida por la empresaria gastronómica Mariana Cuello quien destacó la importancia de darles herramientas para continuar creciendo a las mujeres emprendedoras. En tanto que la Ing. Belén Galdona, secretaria electa, impulsa a partir de su labor diaria la concientización ecológica. La junta directiva se completa con la participación de Fernando Bonomo y la colaboración de un equipo de diversos profesionales para garantizar una actuación heterogénea.

















   La nueva gestión ha determinado la formación de tres mesas de trabajo para organizar el desarrollo de las actividades previstas: redes, ecología y capacitación. Para quienes estén interesados de sumarse a las reuniones de los días jueves en Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael pueden comunicarse por las redes a https://www.instagram.com/camarajoven/https://www.facebook.com/camarajovensanrafael



















  


   


Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPORTANCIA DE PEDIR ASESORAMIENTO PARA MEJORAR LA DIMENSIÓN HUMANA DE UNA EMPRESA

SI LA VIOLENCIA EXISTE. ¿POR QUÉ NO HABLAR DE ACOSO LABORAL?